1. Las cuentas Iks son personables e intransferibles, si ud la comparte o trata de hacer re-share su cuenta será terminada de inmediato sin derecho a reembolso.
  2. Las cuentas son para 1 receptor satelital, si ud desea usar más de 1 puede comprar una cuenta para más de 1 acceso, siempre y cuando estén bajo la misma lan.
  3. Misma lan significa que están bajo la misma red/router/modem, si ud tiene una casa en la playa y además tiene su casa en la ciudad, ésto no le sirve, pues no se puede usar en 2 lan diferentes de forma SIMULTANEA, ahora: si ud tiene casa en la playa y decide llevar su receptor satelital entonces no hay problema, pues como se dijo más arriba: NO SE PUEDE usar en 2 lan diferentes de forma SIMULTANEA, si una semana lo usa en casa y la otra semana en su casa en la playa entonces no hay problema.
  4. Si ud compra una cuenta y su caja no es compatible (ver cajas compatibles en seccion "equipos") no hay problema en hacerle un reembolso.
  5. Los reembolsos son procesados en circunstancias especiales, no se procesan reembolsos porque a ud no le gustó el servicio, para eso está la sección de pruebas, nuestro servicio es libre de freez, garantizado.
  6. Los reembolsos son procesados siempre y cuando:
  • Su caja no sea compatible
  • Su proveedor de internet no le deje usar iks y lo tenga bloqueado